Cargador circutor RVE-WB2M 2 tomas Base T2, Trifásico, 400 V – 32 A – 22 kW – Total 44KW

1.749,94 IVA No Incl.

Cargador circutor RVE-WB2M 2 tomas Base T2, Trifásico, 400 V – 32 A – 22 kW – Total 44KW

Categoría:

Descripción

Existen diferentes tipos de aparcamientos cubiertos con características y necesidades distintas en lo que a sistemas de recarga de vehículos eléctricos se refiere, es por ello que también son necesarios diferentes equipos de recarga de vehículos eléctricos para cada tipo de instalación.

Las Wall-Box, cajas de recarga de vehículos de la família RVE, han sido diseñadas para cubrir las necesidades de recarga de vehículos eléctricos en parking cubiertos, cumpliendo con todas las normativas de seguridad eléctrica así como seguridad en el acceso, medida y gestión del consumo. CIRCUTOR ofrece soluciones adaptadas a cada tipo de aparcamientos tanto para aparcamientos en viviendas unifamiliares, como aparcamientos en comunidades de vecinos, aparcamientos públicos, aparcamientos de centros comerciales, hoteles, etc. Estas soluciones están compuestas por equipos que pueden funcionar de forma autónoma y por equipos con comunicaciones que permiten funciones específicas a través de software adaptado a cada tipo de instalación.

La robustez frente al uso y al vandalismo, así como la facilidad de instalación y uso, es uno de los aspectos que se han tenido muy en cuenta a la hora de diseñar estos equipos. Así mismo, estos equipos destacan por ser equipos muy compactos con un alto nivel tecnológico integrado.

Toda la familia de equipos RVE ha sido pensada para dar al usuario del vehículo eléctrico, un método sencillo para recargar su vehículo allí donde lo estacione. Las cajas de recarga para parking con múltiples usuarios se han dotado de un sistema de acceso y pago de energía mediante tarjetas sin contacto. De esta forma todo el proceso de recarga puede realizarse con tan solo unos pocos pasos por cualquier usuario sin necesidad de conocimientos técnicos

Aplicaciones

Estos equipos están especialmente diseñados para ser usados en parking cubiertos, susceptibles de ser destinados al estacionamiento de vehículos de cualquier tipo (coches, motos, bicicletas, transporte, limpieza, etc.). Un ejemplo de estos pueden ser parking públicos interiores, parking privados comunitarios, aeropuertos, empresas de alquiler de vehículos, empresas de limpieza, etc.

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica